Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

PROGRAMA CAJAS
Publicado el 20-10-2017 / 1598 lecturas

Este año, iniciamos un nuevo programa "Cajas de Autoservicio", este programa consiste en la entrega de una caja con snack a disposición de una empresa o institución. Cada caja contiene una selección de alfajores, galletones artesanales y mix de frutos secos, todos productos  elaborados por trabajadores de TAD.


El programa es dirigido por nuestra supervisora Cristina Pinto, que junto a su equipo preparan la caja, realizan visitas de reposición en el lugar y atienden todos los requerimientos de la relación comercial con la empresa.


Este es un programa más de TAD, que busca desarrollar habilidades sociolaborales en nuestros usuarios, contribuyendo de esta manera, a la inclusión de todos y al posicionamiento de nuestra Marca en la comunidad.


Últimamente hemos iniciado alianzas con nuevas empresas, visitándolos y compartiendo directamente nuestra misión.


Damos la bienvenida oficial Tigabytes y Acid Labs a nuestro programa y agradecemos su tremenda disposición, acogida e interés por hacerse partícipe activo de la inclusión.


 

Noticias
04-12-2019
Todo un éxito resultó nuestro Bingo 2019, agradecemos a todos los que asistieron y colaboraron.
1006 lecturas
19-11-2019
El día de ayer tuvimos una jornada técnica en la que participó todo el personal del TAD.
3197 lecturas
19-11-2019
En el marco  de la alianza que hicimos el año pasado con la empresa Cementos Bio Bio, contrataron nuestros servicios "Dulce Interrupción", actividad que tiene por objetivo entregar en los lugares de trabajo de todos los colaboradores de la empresa, un producto elaborado por TAD, en este caso un galleton con tarjetita que conmemora el día de la Salud y de la Inclusión.
52 lecturas
13-11-2019
Recordamos a todos nuestros amigos, que el próximo jueves 28 de noviembre es nuestro ¡¡Gran Bingo!!!, el que se realizará en El Club Militar de Campo Peñalolen, desde ya quedan todos invitados.
1285 lecturas
24-10-2019
Estimada Familia TAD:    Un gusto volver a saludarlos e informarles que las actividades se mantienen suspendidas por mañana viernes 25 de octubre.
4072 lecturas
página siguiente
Página 1 de 22