Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

PROGRAMA CAJAS
Publicado el 20-10-2017 / 1444 lecturas

Este año, iniciamos un nuevo programa "Cajas de Autoservicio", este programa consiste en la entrega de una caja con snack a disposición de una empresa o institución. Cada caja contiene una selección de alfajores, galletones artesanales y mix de frutos secos, todos productos  elaborados por trabajadores de TAD.


El programa es dirigido por nuestra supervisora Cristina Pinto, que junto a su equipo preparan la caja, realizan visitas de reposición en el lugar y atienden todos los requerimientos de la relación comercial con la empresa.


Este es un programa más de TAD, que busca desarrollar habilidades sociolaborales en nuestros usuarios, contribuyendo de esta manera, a la inclusión de todos y al posicionamiento de nuestra Marca en la comunidad.


Últimamente hemos iniciado alianzas con nuevas empresas, visitándolos y compartiendo directamente nuestra misión.


Damos la bienvenida oficial Tigabytes y Acid Labs a nuestro programa y agradecemos su tremenda disposición, acogida e interés por hacerse partícipe activo de la inclusión.


 

Noticias
10-04-2019
El pasado jueves 4 de abril, la Universidad Mayor contrató los Servicios de Café Inclusivo de TAD, para la celebración del día del Terapeuta Ocupacional, ocasión en la que nuevamente nuestros trabajadores demostraron su entusiasmo y profesionalismo.
637 lecturas
10-04-2019
El viernes 22 de marzo fuimos invitados por la Fundación CorpArtes a una "clase abierta"de la Compañía de danza Española "Rojas y Rodríguez".
20 lecturas
10-04-2019
El día 21 de marzo, fueron contratados nuestros Servicios de Café Inclusivos, para la celebración del Día Internacional del Síndrome de Down organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, nuevamente los trabajadores de TAD se lucieron.
30 lecturas
06-03-2019
Con mucho entusiasmo y con todas las pilas, iniciamos nuestro año 2019 en TAD.
2528 lecturas
01-03-2019
  Un gusto siempre saludarlos y en esta oportunidad recordar que el próximo miércoles 6 de marzo retomamos nuestras actividades en TAD.
369 lecturas
página siguiente
Página 1 de 14