Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Visita "Vivero La Sembra"
Publicado el 02-06-2017 / 1206 lecturas

Con un lindo día de Otoño, y en el contexto del taller de Desarrollo Personal, los trabajadores de Repostería 1 y 2, participamos de una visita guiada al taller laboral protegido "Vivero La Siembra" del Departamento Capacidades Diferentes de la Municipalidad de Las Condes. 


A través de estaciones de trabajo, los integrantes del Vivero La Siembra, nos mostraron todo lo que deben hacer para poder mantener una planta, desde preparar la tierra, hasta propiciarle los cuidados necesarios en términos de humedad, temperatura y luminosidad. En cada estación y siempre acompañados por una persona del vivero, los trabajadores de TAD, pudimos realizar distintas tareas como por ejemplo regar, harnear compost, hacer esquejes con enraizante y plantar en envases reciclados. 


Pero no sólo conocimos el proceso de producción del Vivero, también disfrutamos de una rica convivencia que nos habían preparado, y además nos trasladamos del sector de "la granja" al "invernadero" en tren. (De punta a punta en el parque).


Los integrantes del Vivero fueron muy atentos y gentiles con nosotros y queremos agradecerles todo los que nos enseñaron hoy. ¡La mañana se nos pasó volando, y volvimos a TAD muy contentos con nuestras futuras plantitas!


 


 

Noticias
03-08-2020
Hoy compartimos con ustedes TadNoticias, espacio para organizar las actividades de la semana.
96 lecturas
29-07-2020
El lunes 27 de julio retornamos de vacaciones y lo hicimos con un gran encuentro.
406 lecturas
15-07-2020
Hoy queremos compartir con ustedes un resumen de nuestro primer semestre.
1061 lecturas
14-07-2020
.
178 lecturas
10-07-2020
Una propuesta para compartir en familia espacios de recreación y esparcimiento.
443 lecturas
página siguiente
Página 1 de 28