Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Visita "Vivero La Sembra"
Publicado el 02-06-2017 / 802 lecturas

Con un lindo día de Otoño, y en el contexto del taller de Desarrollo Personal, los trabajadores de Repostería 1 y 2, participamos de una visita guiada al taller laboral protegido "Vivero La Siembra" del Departamento Capacidades Diferentes de la Municipalidad de Las Condes. 


A través de estaciones de trabajo, los integrantes del Vivero La Siembra, nos mostraron todo lo que deben hacer para poder mantener una planta, desde preparar la tierra, hasta propiciarle los cuidados necesarios en términos de humedad, temperatura y luminosidad. En cada estación y siempre acompañados por una persona del vivero, los trabajadores de TAD, pudimos realizar distintas tareas como por ejemplo regar, harnear compost, hacer esquejes con enraizante y plantar en envases reciclados. 


Pero no sólo conocimos el proceso de producción del Vivero, también disfrutamos de una rica convivencia que nos habían preparado, y además nos trasladamos del sector de "la granja" al "invernadero" en tren. (De punta a punta en el parque).


Los integrantes del Vivero fueron muy atentos y gentiles con nosotros y queremos agradecerles todo los que nos enseñaron hoy. ¡La mañana se nos pasó volando, y volvimos a TAD muy contentos con nuestras futuras plantitas!


 


 

Noticias
10-04-2019
El pasado jueves 4 de abril, la Universidad Mayor contrató los Servicios de Café Inclusivo de TAD, para la celebración del día del Terapeuta Ocupacional, ocasión en la que nuevamente nuestros trabajadores demostraron su entusiasmo y profesionalismo.
636 lecturas
10-04-2019
El viernes 22 de marzo fuimos invitados por la Fundación CorpArtes a una "clase abierta"de la Compañía de danza Española "Rojas y Rodríguez".
20 lecturas
10-04-2019
El día 21 de marzo, fueron contratados nuestros Servicios de Café Inclusivos, para la celebración del Día Internacional del Síndrome de Down organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, nuevamente los trabajadores de TAD se lucieron.
30 lecturas
06-03-2019
Con mucho entusiasmo y con todas las pilas, iniciamos nuestro año 2019 en TAD.
2528 lecturas
01-03-2019
  Un gusto siempre saludarlos y en esta oportunidad recordar que el próximo miércoles 6 de marzo retomamos nuestras actividades en TAD.
369 lecturas
página siguiente
Página 1 de 14